martes, 15 de mayo de 2018

PLAZAS VACANTES Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMISIÓN

Ya han salido publicadas las plazas vacantes en los distintos niveles de Ed. Infantil y Ed. Primaria para el próximo curso escolar 2018/19 (reservándose de forma provisional plazas para alumnos con necesidades educativas especiales).

Así mismo se ha publicado la resolución provisional de alumnos admitidos y no admitidos y  sus baremaciones, aunque en las localidades con un sólo colegio no se barema.

Se pueden presentar reclamaciones a esta adjudicación  provisional hasta el día 21 de mayo de 2018, a través del Programa Papás 2.0.

Pueden consultar los datos de su solicitud a través del programa Papás 2.0.,siguiendo los pasos que aparecen explicados en la guía de escolarización para las familias. 

Si desea renunciar a participar en el proceso de admisión para solicitudes de cambio de centro en los términos especificados en el artículo 17 de la Orden 5/2017, de 19 de enero,  puede hacerlos hasta el día 25 de mayo de 2018. Consulte la información para la renuncia en el siguiente enlace: http://www.educa.jccm.es/es/noticias/baremacion-definitiva-adjudicacion-provisional-proceso-ad-1
.









No hay comentarios:

Publicar un comentario