jueves, 2 de junio de 2016

LOS NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS NOS HAN VISITADO


















Hace unos días, los niños y niñas que el curso que viene iniciaran su escolaridad con nosotros en Educación infantil 3 años nos hicieron una visita con sus familias. En un primer momento vinieron los alumnos y alumnas que están matriculados en la Escuela Infantil "Dulcinea" de Poblete con su maestra Paloma y un poquito más tarde llegaron los niños y niñas que están en casa con sus familias sin escolarizar por el momento.

Nos hizo un día espectacular y pudimos compartir un rato estupendo en el recreo con la arena, las palas y los juegos de exterior. Durante todo el tiempo estuvieron con nosotros los futuros tutores de estos cursos, la Orientadora del Centro y la Jefa de Estudios. 

También compartimos un tiempo en las que serán sus aulas, donde los alumnos y alumnas de 5 años los acogieron y les enseñaron sus rincones y juguetes. 
¡¡Lo sacaron todo, pero también lo recogieron después!! 

Al irse se llevaron una pegatina con el dibujo del CEIP La Alameda como colofón al primer contacto con el "colegio de los mayores" que pronto será el suyo. 

Desde el Centro queremos agradecer a la Escuela Infantil "Dulcinea" y a las familias el poder hacer posible este día tan especial que hace, que tanto ellos como nosotros, tengamos un primer encuentro, nos suenen ya las caras de quienes somo cada uno y sobre todo se haga en un ambiente lúdico y de tranquilidad para ellos, que es lo más importante. Nuestra intención con este momento es que el primer recuerdo del Colegio sea agradable y además compartido por la familia.

En este mes de junio, el miércoles día 15 a las 18 horas, tendremos ya la reunión con las familias (ya sin niños ni niñas) con los tutores, donde daremos las pautas para este verano y resolveremos las dudas que puedan tener sobre la entrada en Educación Infantil.

Aquí abajo tenéis las fotos de todos estos momentos.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario