miércoles, 1 de junio de 2016

AYUDEMOS A GUSTAVO MOLINA


 

La Fundación Grupo Sifu repite este 2016, sus Becas Apoyo al Deporte Adaptado, con el objetivo de proporcionar visibilidad a todos aquellos deportistas anónimos que tienen algún tipo de discapacidad. 

Uno de los objetivos de esta Fundación es promover la práctica del deporte adaptado entre las personas con discapacidad y por ello ha realizado una campaña para que se pueda elegir a quien irá destinada esa II Beca.

Desde el CEIP La Alameda queremos reconocer el valor y esfuerzo de todos y cada uno de los deportistas propuestos, pero debemos hacer nuestra apuesta personal por alguien que nos es cercano y muy querido: Gustavo Molina, padre de una alumna del Centro y colaborador en actividades con el alumnado en el acercamiento del deporte adaptado al resto de la sociedad. 

Gustavo es campeón de España de ciclismo adaptado en 2012 y de Paraduatlón en 2014 y 2016, 2º puesto en la Maratón de Treviso en 2015 y 2016 y finisher de Spartan Race 2015 Madrid. En 2017 su objetivo es participar en la Maratón de Nueva york, prueba reina del atletismo donde participan más de un centenar de atletas en silla de ruedas.

¿Quieres ayudarle a conseguir esta Beca y así acercarse más a su objetivo? Pues pincha en este enlace de aquí abajo y pulsa en "votar". Una vez se haya contabilizado tu voto, compártelo en tus redes sociales para darle mayor difusión. Nosotros ya lo hemos hecho. 

¡Mucha suerte, Gustavo!

1 comentario:

  1. Desde el CEIP La Alameda queremos reconocer el valor y esfuerzo de todos y cada uno de los deportistas propuestos, pero debemos hacer nuestra apuesta personal por alguien que nos es cercano y muy querido: Gustavo Molina, padre de una alumna del Centro y colaborador en actividades con el alumnado https://goodnightpublishing.com/app-para-desconectar-a-los-intrusos-de-mi-wifi/

    ResponderEliminar