martes, 15 de diciembre de 2015

PROGRAMA NAVIDEÑO 22 DICIEMBRE

La función navideña de este año se celebrará en el pabellón municipal el día 22 de diciembre de 2015, dentro del horario escolar. Como otros años contamos con la colaboración del AMPA que ha realizado los trámites necesarios para que el Paje de los Reyes Magos les traiga un presente a cada alumno/a.

Les recordamos a todas las familias que ese día es lectivo y por lo tanto los alumnos y alumnas deben entrar en el pabellón (buscando a su tutor o tutora) a las 9 horas y hasta las 14 horas son responsabilidad del Centro.

Los alumnos de Aula Matinal y Comedor mantienen el mismo horario, siendo algunos maestros responsables de llevarlos y traerlos del centro al pabellón y al revés. Si alguien habitual no asiste al comedor ese día, deberá comunicarlo con antelación al Centro.

Las familias que deseen que su hijo/a abandone el recinto antes de la hora de fin de la jornada, deberá esperar a la finalización de TODAS las actuaciones, la entrega del regalo del Paje Real y deberá firmar al tutor/a una autorización de la salida del menor en horario lectivo.

Igualmente insistimos a las familias que las zonas acotadas y las sillas son ZONAS EXCLUSIVAS para los alumnos y los maestros a su cuidado. Es por ello que no está permitido pasarse a dicha zona ni a grabar ni a hacer fotos cuando haya “algún hueco” porque algún nivel esté en el escenario. Tampoco a la parte delantera del escenario donde hay más hueco necesario para el movimiento de los grupos.

Sabemos que el Centro somos cada vez más numerosos y que el sitio se nos está quedando pequeño, pero tenemos entre todos que intentar convivir en dicho espacio colaborando y retirándonos parar dejar los huecos de delante a las familias de los alumnos/as que estén actuando en ese momento y también no intentar entretener a los niños/as mientras están observando la actuación de sus compañeros.


Por último, les rogamos sean responsables con las imágenes tomadas de la actuación ya que en la misma actúan alumnos/as cuyos padres y madres no han dado su autorización para ser grabados o fotografiados, por lo que esperamos que sean para su uso únicamente particular.

ORDEN DE LAS ACTUACIONES

1.       3 AÑOS: “Baile Navideño”
2.       1º ED. PRI.: “Rodolfo el Reno” (en español e inglés)
3.       4 AÑOS: “A Poblete llegó el Escándalo” (performance)
4.       2º ED. PR: “Tamborilero” (canción y representación)
5.       3º ED. PR: “Cantad pastores” (villancico popular)
6.       5 AÑOS: “Tengo el Corazón Contento” (baile)
7.       4º ED. PR: “Las Estrellas en Navidad” (playback)
8.       6º ED. PR: “Hecho con tus Sueños” (canción)
9.      5º+6º ED. PR: “All I Want For Christmas Is You” (baile)

     Agradecemos la implicación del Excmo. Ayuntamiento de Poblete y al AMPA del Centro
    Gracias a todos y Felices Fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario