martes, 17 de septiembre de 2013

Poblete va en bici


Hoy, martes, día 17 de Septiembre, los alumnos de 2º y 3er ciclo del Colegio, así como unos cuantos maestros/as del colegio  "La Alameda" se han ido de excursión por los alrededores del centro y de la localidad para hacer un sano paseo en bicicleta y descubrir algunos de los secretos que rodean a nuestra localidad. En total, unos 12 kms.

Durante este tranquilo paseo se han recordado las normas básicas de circulación así como el respeto a todos los que nos cruzamos (otros vehículos, peatones, coches, etc...). Como podéis observar ibamos pertrechados de todo tipo de protecciones para nuestra seguridad (chalecos reflectantes, cascos para la cabeza y, sobre todo, mucha precaución...)

Para concluir se ha hecho un bici-taller en la calle de entrada al colegio donde está simulado una calle de cualquier localidad, donde deben respetar sus "ceda el paso", los "pasos de cebra", glorieta, carril bici ....




Creemos que, a juzgar por sus caras, se lo han pasado genial. Seguro que hemos aprendido mucho y hemos disfrutado en igual medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario